sábado, 2 de agosto de 2014

Diseños De Uñas

Primero necesitaras estos materiales para tener tus uñas perfectas:


  • Una lima de uñas 
  • Acetona
  • Una bolsa de algodón
  • Pinta-uñas de tus colores favoritos 


1. Limpia tus uñas cuidadosamente con un cepillo de uñas. Empuja las cutículas hacia atrás y             utiliza una lima para dar forma a tus uñas y luego sácales un poco de brillo.


  2. Elige el diseño que deseas aplicar a tus uñas. 
  1. Asegúrate de tener a mano trozos de algodón y un quita-esmalte de forma que cualquier error se pueda arreglar rápidamente.
  2. 3.Aplica una base de esmalte del color que gustes. Aplica dos capas del esmalte para asegurarte de que sea lo suficientemente oscuro. Deja secar tus uñas.
  3. 4.Comienza a decorar encima de la base. Utilizando un pincel de uñas puedes hacer líneas, lunares o rayas. Los pinceles más finos se pueden utilizar para hacer el diseño que escojas. Herramientas para una apariencia símil mármol pueden crear un efecto precioso. Unta el esmalte alrededor de la uña y, cuando esté seco, aplica un color diferente y unta de nuevo. Puedes experimentar con muchos diseños para uñas distintos.
  4. 5.Sumerge figuras o gemas en pegamento para uñas, luego utiliza un par de pinzas para sostenerlos y colocarlos en tus uñas. También puedes agregar brillos sacudiéndolos levemente sobre las uñas húmedas.
  5. 6.Cuando hayas terminado con la decoración de las uñas, aplica una o dos capas de esmalte transparente para proteger tus uñas de romperse o desgastarse. Deja secar el tiempo que sea necesario.
  6. Y AQUI OS DEJO CON MODELOS PARA ESAS PRECIOSAS UÑAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario