martes, 6 de enero de 2015

maquillarse el rostro

Para maquillarse el rostro se deben seguir un montón de pasos, y usar una cantidad de cosméticos que  veces abruma hasta a los profesionales,voy a daros unos consejos que puedes usar a diario pero que ofrecen muy buenos resultados.
Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien tu rostro, y secar con una toalla o un pañuelo de papel.Necesitas un corrector o una base de maquillaje, en definitiva, pintura beige para el rostro.
Coge  un poquito con el dedo y tapa cada imperfección que veas, muy levemente, utiliza poquita cantidad y ve aplicando más según necesites.
Tapadas todos las manchas, cicatrices, granitos o rojeces, es hora de conseguir una piel de terciopelo con maquillaje ¿ Como se hace ? Con polvos compactos.
Como su propio nombre indica, estos polvos están prensados, tienen el mismo color que tu piel, y se aplican con brocha o borla por todo el rostro ( para aprender a maquillarte te recomiendo usar la brocha ) maquilla todo tu rostro con ellos, el corrector se difuminará, así como toda imperfección leve, también se unificará el tono de la piel ¡ Te quedará un cutis perfecto ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario