Google+ Badge

jueves, 5 de febrero de 2015

UÑAS SAN VALENTÍN

El 14 de febrero es, sin duda, el día más romántico del año, gracias a la celebración del amor puro mediante San Valentín. Por eso, es un día perfecto para añadir a nuestro look algún detalle que rememore esta fecha tan señalada. Una opción ideal y de lo más divertida para hacerlo pueden ser nuestras uñas, que además son tendencia gracias a los fantásticos diseños del art nails. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!


Corazones

Si hay un símbolo universal para el amor son, desde luego, los corazones. Por ello, nada mejor que elegir este motivo para llenar nuestras uñas de un diseño muy romántico. No obstante, escoger un motivo habitual no significa que el resultado tenga que ser aburrido, ya que podemos jugar con los colores, el diseño, la combinación, etc., para crear una manicura de lo más personal.

En el blog Andando entre mis cosas nos muestran cómo combinar el marrón y un tono metálico, como el dorado, para realizar una estampación diferente pero muy apropiada para el 14 de febrero.


Otra alternativa es la que nos propone Dedos con estilo, en esta ocasión también se decanta por un tono dorado, pero utiliza de base un degradado en tonos morados que termina mostrando su tono natural para un acabado muy original.


Finalmente, ManiCute Nails nos trae una combinación de corazones y lunares en blanco y rojo que da un aire naif y realmente divertido al resultado final gracias a la alternancia de los tonos para cada motivo.


¡Imaginación!

Por otro lado, no son sólo los corazones tradicionales los únicos que podemos lucir en nuestra manicura, ya que podemos dejar volar nuestra imaginación para, bien conformarlos de manera diferente, o utilizar otros elementos relacionados con este día tan especial. Un ejemplo claro pueden ser los labios, que además están de plena moda, o la palabra Love.